Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor carta épica de Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Quieres saber cuál es la mejor carta épica de Clash Royale? En este articulo te diremos según nuestra experiencia cual es la carta más valiosa de esta categoría, y que deberías incluir en tus mazos.

La carta épica más valiosa de Clash Royale

¿Cuál es la mejor carta épica de Clash Royale?

Todos sabemos que las cartas legendarias son las más ansiadas, y las que más se suelen alabar, pero… ¿Por qué no hablar de las épicas? Estas cartas también son bastante buenas, y útiles a la hora de batallar.

Actualmente existen 27 cartas épicas, muchas destacables, otras que deberían quedar en el olvido, pero la mejor, mejor según nuestra experiencia e investigaciones es el P.E.K.K.A, todos sabemos que esta carta si tuviera un poco más de daño de área no podría ser épica, sino legendaria.

¿Cuál es la mejor carta épica?
¿Cuál es la mejor carta épica?

El P.E.K.K.A tiene muchos puntos positivos, como por ejemplo que lo podemos obtener a partir de la arena 4, a pesar de su coste de elixir elevado es un oponente formidable con mucha resistencia. A continuación te daremos los detalles generales del P.E.K.K.A :

  1. Velocidad de ataque: 1.8 segundos.
  2. Velocidad: Lenta.
  3. Tiempo de despliegue: 1 s.
  4. Alcance: Cuerpo a cuerpo.
  5. Objetivos: Terrestres.
  6. Elixir: 7 gotas.
  7. Tipo: Tropa.
  8. Rareza: Épica.
  9. Cantidad: 1
  10. Arena: 4 – Fuerte del P.E.K.K.A.

Si bien es cierto que esta carta es lenta, y costosa, vale la pena, la misma es capaz de ocasionar mucho daño, pero debe estar acompañada correctamente. El único punto negativo es que sólo puede hacer daño a tropas terrestres.

es Spanish
X