Saltar al contenido

¿Cómo vender una cuenta de Clash Royale?

¡Hola a todos! Aprende cómo vender una cuenta de Clash Royale, fácil y rápido, en el siguiente post te comentaremos todo lo que tienes que saber acerca de este tema.

¡Vende sin dilemas una cuenta de Clash Royale!

¿Cómo vender una cuenta de Clash Royale?

Aunque vender cuentas no es algo que está permitido, cabe destacar que muchas personas lo hacen, y esto porque desean obtener dinero por todo el esfuerzo dedicado jugando un juego es especifico.

Esto no ocurre sólo con Clash Royale, sino que también pasa con cuentas de otros juegos populares que obviamente no son cuentas comunes, ni que están en niveles bajos, sino todo lo contrario.

A medida que tu cuenta tiene un nivel más alto, y mayor número de cartas legendarias podrás venderla a un costo más elevado; si bien no es tan rápido vender una cuenta, siempre es posible con un poco de paciencia.

Puedes vender tus cuentas publicándola en diferentes plataformas, como lo son:

  1. IG Vault: Es un sitio donde se venden todos los bienes digitales totalmente confiable, pero que sea confiable no quiere decir que no debas estar atento a la transacción que harás.
  2. E-bay: Es otra gran opción para postear tu cuenta de Clash Royale.
  3. Grupos especializados de Facebook.
  4. Mercadolibre (Latinoamérica)
¿Cómo vender una cuenta de Clash Royale?
¿Cómo vender una cuenta de Clash Royale?

Para poder calcular un precio estimado de tu cuenta es importante que sumes el valor de las cartas legendarias que posees, así como de todo lo que hay en tu cuenta, y saques la equivalencia en dólares y posteriormente en la moneda de tu país.