Saltar al contenido

¿Cómo usar cartas creadas en Clash Royale?

¡Hola a todos! Aprende cómo usar cartas creadas en Clash Royale, y si esto es posible en Clash Royale, que si se caracteriza por algo, es por ser un juego bastante estricto.

¿Cómo crear cartas en Clash Royale?

¿Cómo usar cartas creadas en Clash Royale?

Puede que no lo sepas aún, pero existe la posibilidad de crear cartas al mejor estilo de Clash Royale, pero personalizas, y con el motivo que más te guste, lo cual es totalmente genial.

Hay una aplicación llamada Card Creator por CR donde podrás creas las cartas con los motivos más graciosos para poder compartirlas con tus amigos e incluso intercambiarlas.

Tmbién existe una página web para crear tus cartas personalizadas que se llama Clash Royale Card Maker, y la encontrarás al buscar en tu navegador, es bastante simple completar los datos para hacer tus propias cartas.

¿Las cartas creadas pueden usarse en Clash Royale?

¿Como usar cartas creadas en Clash Royale?
¿Como usar cartas creadas en Clash Royale?

No, las cartas que has creado por ti mismo sólo las podrás usar con tus amigos, no directamente en Clash Royale, ya que este juego es muy estricto, y perdería la seriedad que lo caracteriza si todo el mundo jugara con las cartas creadas por ellos mismos.

Aunque esta iniciativa es muy divertida termina siendo inútil por lo menos en el ámbito del juego, porque no pueden emplearse en él, pero esto es algo totalmente esperable y normal.

Aunque no nos sirvan en el juego, crear cartas y usarlas con nuestros amigos nos encanta, y nos divierte mucho.

es Spanish
X