Saltar al contenido

¿Cómo trollear en Clash Royale?

¡Hola a todos! Entérate cómo trollear en Clash Royale para divertirte mucho, con los nuevos jugadores, aunque es obvio que ellos no se van a divertir tanto como tú.

Guía definitiva para trollear como se debe en Clash Royale

¿Cómo trollear en Clash Royale?

Antes de ponerte a trollear es imperativo que te plantees ciertas cuestiones, las cuales son: Dónde, cómo, y a quién aplicarte nuestra energía troll en Clash Royale.

El dónde hará referencia a la arena en la que estamos trolleando, el cómo te lo enseñaremos aquí -ya que ser troll es un arte infravalorada-, y a quién, es decir a qué jugadores trollear.

Si quieres trollear de forma efectiva te recomendamos que uses las siguientes cartas:

  1. Choza de bárbaros: Esta carta es realmente una joya para los troll, porque nunca deja de producir unidades, no le dará ni un respiro al contrincante, y por si fuera poco es súper resistente.
  2. Ballesta y mortero: Estas cartas son bastante peligrosas, el rival no puede dejar que prevalezcan demasiado en la partida porque generan una gran cantidad de daño, inclusive desde el terreno donde se les ha colocado le bajarán la vida a las torres del enemigo.
  3. Cohete: Aunque es una carta bastante básica, no por eso deja de ser efectiva, el cohete hace mucho daño, y sin exponerte demasiado, el hecho de atacar con cohete desesperará mucho a tu rival.
  4. Gigante noble: Esta carta desespera siempre que la vemos en acción, por el aguante, y el poder de este gigante, será ideal para trollear en una partida.
Cómo trollear en Clash Royale
¿Cómo trollear en Clash Royale?
es Spanish
X