Saltar al contenido

¿Cómo transmitir Clash Royale en Twitch?

¡Hola a todos! ¿Quieres saber cómo transmitir Clash Royale en Twitch? Transmitir en vivo es un sueño que muchos jugadores poseen, y podrán hacerlo realidad si leen este articulo, y por su supuesto, si se atreven.

Transmite en vivo Clash Royale en Twitch

¿Cómo transmitir Clash Royale en Twitch?

Para todos aquellos que desean comenzar en el mundo del streaming pero no saben por donde hacerlo, tenemos este pequeño articulo donde podrán averiguar todo lo relativo al tema:

  1. Primero que nada debes tener Twitch en tu smartphone. Así que procede a descargarlo.
  2. Crea una cuenta, ó inicia sesión con una preexistente.
  3. Mira tu perfil, en la parte superior de él verás un botón que dice Go Live, que es donde presionar para poder comenzar a hacer transmisiones en vivo como su nombre lo dice.
  4. Una vez presiones esta opción verás que aparecerán dos alternativas Stream Games ó Stream IRL. Como debes estar pensando la opción correcta es Stream Games.
  5. Procede a aceptar los permisos que te pedirá la app.
  6. Una vez que hayas concedido los permisos verás diversos juegos, entre los que aparecerá Clash Royale, que es en este caso el que tendrás que elegir.
  7. Te saldrá en una ventana diversos consejos de transmisión, que te recomendamos seguir, pues de esta forma tu experiencia será mejor.
  8. Posterior a ello tendrás que rellenar la información del stream de una manera entretenida y llamativa, para que los diversos usuarios entren a verlo.
Cómo transmitir Clash Royale en Twitch
¿Cómo transmitir Clash Royale en Twitch?

Y es así como puedes transmitir en Twitch, simple y sencillo, te deseamos la mejor de las suertes.