Saltar al contenido

¿Cómo tener todas las cartas de Clash Royale?

¡Hola a todos! Aprende cómo tener todas las cartas de Clash Royale, todos los secretos, tips e información exclusiva para que obtengas todas las cartas lo más pronto posible.

¿Tener todas las cartas de Clash Royale al mismo tiempo es posible?

¿Cómo tener todas las cartas de Clash Royale?

Como has de saber, Clash Royale tiene más de 100 cartas en total, y cada arena te va a permitir desbloquear diversas cartas que aparecen sólo en esa arena; sabemos que subir de arena no es tan rápido, ni es tan fácil, es algo que toma tiempo, y lo mismo ocurre con las cartas.

Obtener cartas en Clash Royale es un proceso tardío, pues las mismas se van desbloqueando a medida que vamos avanzando en las arenas, y a menos que obtengas copas con mucha facilidad este no es un proceso tan simple.

Por lo que no, no puedes tener todas las cartas de Clash Royale al mismo tiempo, y cabe destacar que según la rareza de la carta te costará más o menos conseguirla.

Cómo tener todas las cartas de Clash Royale
¿Cómo tener todas las cartas de Clash Royale?

Cuando hablamos de cartas comunes podemos decir que estas las vas a encontrar a patadas, en todos lados, por lo que subirlas de nivel no será tan complejo, pero obviamente cada carta común aparece en la arena en la que estás batallando.

La única forma de tener todas las cartas de Clash Royale es jugando mucho, ganando muchas copas, y tal vez gastando un dinerillo para conseguir las cartas legendarias, también comprar el Pass Royale y completar todo lo que hay que hacer en él también te puede ayudar.

es Spanish
X