Saltar al contenido

¿Cómo se llama la aplicación para saber que cofres Clash Royale te tocarán?

¡Hola a todos! Averigua cómo se llama la aplicación para saber que cofres Clash Royale te tocarán, no esperes mucho más, y mira por que parte del ciclo de cofres estás.

¿Qué cofres te tocarán en Clash Royale? Deja de adivinar aquí esta la app

¿Cómo se llama la aplicación para saber que cofres Clash Royale te tocarán?

Si no te gusta ir contando uno por uno los cofres que recibes entonces que exista una aplicación para poder saber por cuál cofre vas será lo mejor para ti, y lo cierto es que sí existe.

Como sabemos en Clash Royale hay un ciclo de cofre, tanto para cofres especiales como para cofres comunes, el ciclo de cofres común tiene 180 cofres de plata, 52 de oro, 4 mágicos, 4 gigantes, sumando un total de 240 cofres.

Después para obtener cofres distintos los requisitos varían, por ejemplo para obtener un cofre legendario en el ciclo de cofres tienes que haber llegado a las 2000 copas, y ganado más de 500 cofres.

Pero para olvidarnos de estar contabilizando todo tenemos una aplicación genial que nos soplará por cuál cofre del ciclo vamos, y la misma se llama Stats Royale, está disponible para Android & IOS.

Cómo se llama la aplicación para saber que cofres Clash Royale
¿Cómo se llama la aplicación para saber que cofres Clash Royale?

Esta es una magnifica herramienta que no sólo te dirá por cual parte del ciclo de cofres vas, sino que también podrás encontrar mazos funcionales, podrás observar tus estadísticas, saber quienes son los mejores jugadores del juego y mucho más.