Saltar al contenido

¿Cómo saber tus cofres en Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Te interesa la respuesta a cómo saber tus cofres en Clash Royale? Y con esta pregunta nos referimos al ciclado de cofres, o al sitio en el que estamos para recibir el próximo cofre.

¡Descubre qué cofre es el siguiente en Clash Royale!

¿Cómo saber tus cofres en Clash Royale?

Jugadores hay por montón, y cada uno tiene su particularidad, por ejemplo hay quienes desean saber el sitio exacto que ocupan en la tabla de posiciones, hay otros que por el contrario quieren llevar una lista detallada de los cofres recibidos, y luego estás tú qué quieres saber los cofres que te tocarán pronto.

Por fortuna, tenemos pleno conocimiento que en Clash Royale existe algo que se llama Ciclado de Cofres, durante el ciclado de cofres obtendremos diversos tipos de cofres al abrir otros más, en el total de los 240 hay 180 de plata, 52 de oro, 4 mágicos, 4 gigantes.

Probabilidad de cofres en Clash Royale
¿Cómo saber tus cofres en Clash Royale?

Pero no es practica estar anotando cada cofre que recibimos, sino que es mucho más fácil observar en algún lugar cuál podría ser, o mejor dicho cuál será el cofre siguiente.

Y sí claro que es posible, en sitios como Royale Api, o Stats Royale, reconocidos por Supercell como herramientas que ayudan al jugador, y con las que están de acuerdo podrás tener acceso a esta información.

Te recomendamos ampliamente que uses estas webs para que sepas cuál será tu próximo cofre, y te prepares para recibirlo.