Saltar al contenido

¿Cómo saber qué cofres te van a tocar en Clash Royale?

¡Hola a todos! Una pregunta que leemos muy a menudo es: ¿Cómo saber qué cofres te van a tocar en Clash Royale? Lo que intentaremos en este articulo es revelarte los trucos para saber cual cofre vendrá.

¿Cuántos tipos de cofres existen en Clash Royale?

¿Cómo saber qué cofres te van a tocar en Clash Royale?

En el juego de la compañía Finlandesa Supercell existen alrededor de 16 cofres que puedes disfrutar, y que por supuesto te darán una recompensa interesante al abrirles, los mismos son:

  1. Cofre gratis
  2. Cofre de madera
  3. Cofre de plata
  4. Cofre de oro
  5. Cofre de coronas
  6. Cofre gigante
  7. Cofre épico
  8. Cofre mágico
  9. Cofre legendario
  10. Cofre supermágico
  11. Cofre del clan y de batalla de los clanes
  12. Cofre elección
  13. Cofre relámpago
  14. Cofre de la suerte
  15. Cofre del rey
  16. Cofre del rey legendario

Técnica para saber qué cofre te tocará en Clash Royale

¿Cómo saber qué cofres te van a tocar en Clash Royale?
¿Cómo saber qué cofres te van a tocar en Clash Royale?

Clash Royale es un juego de estrategia muy interesante, que además posee un ciclo de cofres predeterminado; cada vez que el jugador vence dentro del juego como recompensa va a recibir un cofre.

Este ciclo está compuesto por 240 cofres, de los cuales 180 serán de plata, 52 de oro, 4 mágicos, 4 gigantes; tenemos por experiencia dentro del juego, el conocimiento de que los gigantes aparecerán en las posiciones 48, 155, 187, 227; por su parte, los mágicos aparecerán en las posiciones 8, 80, 128, 200.

Ya tenemos la certeza de los cofres mencionados anteriormente, pero para saber cuando nos serán dados los restantes podemos entrar en la página Starfi.re, donde la misma nos pedirá nuestro tag, y podremos saber qué cofre será el siguiente en Clash Royale.

es Spanish
X