Saltar al contenido

¿Cómo saber cuántas horas he jugado Clash Royale?

¡Hola a todos! Si te preguntas: ¿Cómo saber cuántas horas he jugado Clash Royale? En este post lograremos contestar esta duda, para que puedas saber cuánto tiempo le has dedicado a tu cuenta.

Calculando las horas jugadas en Clash Royale

¿Cómo saber cuántas horas he jugado Clash Royale?

Algo que nos puede llegar a impresionar mucho es las horas que pasamos o en una red social, o jugando un juego especifico como en el caso de Clash Royale, a continuación te diremos cómo conocer este dato.

En este momento conocerás los cuatro métodos que conocemos para averiguar exactamente el tiempo que llevas jugando Clash Royale, desde el día que la aventura inició:

  1. Royale API: Esta página web te proporcionará el tiempo exacto que has jugado el juego, por lo que tan sólo deberás conocer tu tag para poder también además de tener acceso al tiempo empleado en el juego conocer todo tipo de estadísticas.
  2. Stats Royale: Es otra página que además de brindarte todo tipo de estadísticas te dirá el tiempo exacto desde que tu cuenta fue creada.
  3. Mediante Google Play: Por raro que te parezca, te recomendamos que busques cuando fue el día que obtuviste tu primer logro en Google Play Games, y desde ahí por lo menos tendrás un estimado de los días que llevas jugando.
  4. Mediante los ajustes del juego: Para saber el día exacto desde el cual instalaste el juego puedes observar cuando fue que instalaste la app, de este modo podrás conocer este dato.
Cómo saber cuántas horas he jugado Clash Royale
¿Cómo saber cuántas horas he jugado Clash Royale?
es Spanish
X