Saltar al contenido

¿Cómo reparar el barco en Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber cómo reparar el barco en Clash Royale? En este post te daremos tips muy útiles para que puedas reparar tu barco lo antes posible, y de esta manera logres recuperarte como corresponde.

Tips para reparar el barco en Clash Royale

¿Cómo reparar el barco en Clash Royale?

Cuando se nos propina un ataque en Clash Royale mientras estamos en guerra de clanes nuestro barco comienza a sufrir daños, y si no sabes aún la mejor manera de reparar tu barco de la forma más eficiente aquí te ofreceremos tips útiles para que lo logres.

Es importante que compartas también estos tips con los otros miembros de tu clan, de esta forma podrán ayudarte, y lograrán su objetivo más rápidamente:

  1. No creas que el astillero es la forma más rápida de reparar tu barco: Si crees que esta es la forma más recomendable de remendar tu barco déjame decirte que no. Si usas el astillero debes tener presente que se te hará difícil tanto ganar batallas como duelos.
  2. En lugar de usar al famoso astillero, realiza duelos y batallas: Cuando tu barco ha sido afectado, no ganarás puntos de prestigio, pero lo que si ganarás es puntos para reparar tu barco.
Cómo reparar el barco en Clash Royale
¿Cómo reparar el barco en Clash Royale?

Estos tips podrían ser obvios para algunos, pero sabemos que serán útiles para aquellos que no tenían conocimiento de esto. Y aunque ganar las batallas no es del todo fácil, si empleas una buena estrategia, y tienes un mazo acorde a tu tipo de ataque, y con las cartas que conoces, entonces podrás hacerlo.