Saltar al contenido

¿Cómo regalar oro en Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber cómo regalar oro en Clash Royale? Genial, porque a continuación abarcaremos toda la información relativa a este tema, no te despegues.

¿Se puede regalar oro en Clash Royale?

¿Cómo regalar oro en Clash Royale?

El oro en Clash Royale es un recurso importante con el que podremos mejorar nuestras cartas, y hasta compra cartas difíciles de conseguir en la tienda, pero resulta que conseguirle no es nada fácil.

En algunos juegos es posible regalar oro, no siendo así en Clash Royale, en nuestro querido juego tendremos que forzosamente conseguir el oro a pulso, mediante distintos métodos.

Lo único que podemos regalar o donar en Clash Royale son cartas, y cabe destacar que las más complejas que son la legendarias no las podemos donar.

Cómo regalar oro en Clash Royale
¿Cómo regalar oro en Clash Royale?

Muchos títulos engañosos podrían insinuarte que es posible regalar y recibir oro, pero es hora de que te convenzas, simplemente no puedes hacerlo, no hay manera de que Supercell deje que esto suceda.

Sabemos que te has decepcionado, pero para mitigar la tristeza queremos dejarte aquí un articulo donde podrás descubrir cómo conseguir oro de todas las formas posibles en el juego. Pincha aquí si quieres verlo.

Te aconsejamos con toda el ahínco evitar hacks, o trucos para conseguir oro, porque los jugadores que se dignan a aplicar estos trucos son descubiertos y sus cuentas terminan con un veto permanente, o al menos temporal, y ninguno de los dos conviene, ya que es una mancha en tu cuenta.