Saltar al contenido

¿Cómo regalar copas en Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Quieres saber cómo regalar copas en Clash Royale? Tal vez tienes un amigo al que te gustaría regalar y por eso deseas regalarle copas, en fin, ya abordaremos el tema.

¿El proceso de regalar copas es real en Clash Royale?

¿Cómo regalar copas en Clash Royale?

Hay cosas que podemos donar o regalar en Clash Royale, como por ejemplo cartas, lo que a su vez se traduce en beneficios para nosotros, lo que no es posible es regalar copas.

Regalar copas en Clash Royale sería una cosa descabellada, ya que de esa forma es que se prueba a que nivel o en qué arena nos encontramos en sí, si regaláramos copas ¿Cómo podríamos realmente definir en qué nivel se encuentra un jugador?

La única forma que se me ocurriría de poderle regalar copas a un amigo es retándole, y perdiéndolas tú, pero realmente no es una opción muy viable, porque tú también debes avanzar pero esto tampoco es posible.

En fin, no se pueden regalar copas, tus amigos y tú tendrán que esforzarse mucho para seguir avanzando, y para seguir sumando victorias que se traducirán por supuesto en copas.

En esta nuestra página damos muy buenos consejos para ganar, y para progresar en Clash Royale, si quieres saber unos buenos échale un vistazo a este artículo pinchando aquí.

Cómo ganar copas en Clash Royale
¿Cómo regalar copas en Clash Royale?

Por otro lado, si quieres saber cómo ganar copas en Clash Royale presiona aquí, con estas guías podrás avanzar con mayor facilidad.