Saltar al contenido

¿Cómo recuperar mi cuenta de Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Has perdido el acceso a tu cuenta? Aquí te podrás por fin saber cómo recuperar mi cuenta de Clash Royale, en simples pasos que te vamos a describir a continuación.

Perdí mi cuenta de Clash Royale: ¿Cómo recuperarla?

¿Cómo recuperar mi cuenta de Clash Royale?

A continuación se te detallará de forma explicita una serie de pasos a seguir para que puedas recuperar el progreso de tu cuenta sin mucha dificultad:

  1. Ingresa en el juego, e inmediatamente ubica en la parte superior derecha el icono de engranaje, que es donde deberás presionar para completar el paso siguiente. (Cabe mencionar que esto lo tendrás que hacer con una cuenta nueva que tuviste que haber creado).
  2. Podrás observar una serie de opciones como lo son: Supercell ID, Facebook, Google Play.
  3. Elige la opción que corresponda según como decidiste guardar el progreso de tu cuenta.
  4. Tendrás que ingresar los datos de inicio de sesión y listo.

¿Por qué puedo perder mi cuenta de Clash Royale?

¿Cómo recuperar mi cuenta de Clash Royale?
¿Cómo recuperar mi cuenta de Clash Royale?

Existen mitos y verdades acerca de las razones por las que una persona podría perder su cuenta de Clash Royale, y a continuación te los vamos a señalar y a explicar:

  • Tu cuenta puede perderse cuando decides a pesar de que el sistema te ha indicado que ya tienes una cuenta en el juego continuar con la cuenta nueva, lo cual reescribirá tus datos y hará que se pierda tu proceso.
  • Si cambias de dispositivo y no has tomado la precaución de enlazar tu cuenta con alguna de las redes que te mencionamos más arriba.
  • Pudiera ocurrir un caso en el que el mismo jugar decida eliminar su progreso en el juego aunque lo pudo haber realizado por desconocimiento.

A diferencia de lo que muchos creen, por inactividad no hay manera de que pierdas una cuenta de Clash Royale.

¿Qué puedo hacer ante alguna situación de perdida de cuenta?

Podrías comunicarte directamente con el equipo de Clash Royale, que te ayudará en la medida de lo posible con tu inconveniente.

es Spanish
X