Saltar al contenido

¿Cómo recuperar mi cuenta de Clash Royale sin Supercell ID?

¡Hola a todos! Aprende cómo recuperar mi cuenta de Clash Royale sin Supercell ID, intentaremos darte todas las opciones posibles para que puedas recuperar tu cuenta.

Pasos para recuperar tu cuenta de Clash Royale sin Supercell ID

¿Cómo recuperar mi cuenta de Clash Royale sin Supercell ID?

Siempre les estamos recomendando que conecten su cuenta de Clash Royale a Supercell ID, debido a que es la forma más efectiva de recuperar la cuenta, o de protegerla de cualquier agente externo.

En caso tal, de que no nos hayas escuchado esperamos que al menos hayas conectado tu cuenta a alguna plataforma, como lo es Facebook, como lo Google Play Games (buena opción).

Si conectaste tu cuenta a alguno de estos lugares, y nadie más está en posesión de la misma, es muy factible que puedas recuperarla, obviamente tendrás que emplear una cuenta provisional para hacerlo.

Recupera tu cuenta conectada a Google Play Games

Si tu cuenta se conectó a Google Play Games, bastará con que entres en el juego, y enlaces el mismo con esta app, y de una vez el progreso se cargará.

Para hacerlo entra en la app, presiona las tres rayas horizontales, ingresa en el apartado conectar cuenta Google Play Games, y tu progreso se cargará más rápido de lo que canta un gallo.

Recuperar tu cuenta enlazada con Facebook

Cómo recuperar mi cuenta de Clash Royale sin Supercell ID
¿Cómo recuperar mi cuenta de Clash Royale sin Supercell ID?

Este caso es ya un poco más complejo, debido a que tendrás que ingresar en una cuenta provisional, y posterior a ello entrar en la parte de asistencia y ayuda, exponer tu caso, proveer tu Facebook, decir desde qué dispositivo estuviste jugando, cuando perdiste el acceso a tu cuenta.

En 24 o 48 horas deberías estar recibiendo respuestas acerca de tu caso.