Saltar al contenido

¿Cómo recuperar cuenta de Clash Royale enlazada a Facebook?

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber cómo recuperar cuenta de Clash Royale enlazada a Facebook? Por suerte esto es posible, porque con que enlaces tu progreso con una red social, o algún medio como Supercell ID, o Google Play Games tu progreso estará a salvo.

Recuperar cuenta de Clash Royale enlazada a Facebook

¿Cómo recuperar cuenta de Clash Royale enlazada a Facebook?

Siempre que estás jugando un juego es necesario que respaldes el progreso del mismo en alguna plataforma, como por ejemplo Facebook, Google Play Games, Game Center, y por supuesto la mejor Supercell ID.

Al menos no fuiste extremadamente descuidado, y decidiste respaldar tus datos en algún lugar, como lo es Facebook, por suerte podrás recuperar esa cuenta siguiendo estos pasos:

  1. Tendrás que ingresar al juego con una nueva cuenta para poder comunicar tu problema.
  2. Una vez en la pantalla principal del juego, tendrás que dirigirte a asistencia ayuda.
  3. Presionar en mi cuenta.
  4. Luego en el nuevo menú desplegable presionar He perdido mi cuenta.
  5. Debes presionar en contáctanos y explicar tu situación, tendrás que proporcionar datos relevantes como cuando perdiste tu cuenta, en qué momento la creaste, en qué dispositivo, y el Facebook al que está enlazado.

NOTA: Si en algún momento hiciste una compra es importante que envíes el ticket de compra, es otra forma de probarte que eres tú.

Cómo recuperar cuenta de Clash Royale enlazada a Facebook
¿Cómo recuperar cuenta de Clash Royale enlazada a Facebook?

Así de sencillo es intentar recuperar una cuenta; en un aproximado de 24 a 48 estarás recibiendo una respuesta del equipo de Supercell, para ver cómo quedó tu caso.

es Spanish
X