Saltar al contenido

¿Cómo quitar gemas negativas Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber cómo quitar gemas negativas Clash Royale? Pues, vamos a ello, sin muchas vueltas.

¿Qué son las gemas negativas Clash Royale y cómo quitarlas?

¿Cómo quitar gemas negativas Clash Royale?

Hay muchos usuarios preocupados, no sólo en Clash Royale, sino en otros juegos de Supercell, como por ejemplo Brawl Stars, que han experimentado el error de las gemas negativas.

Cabe destacar que a veces este no es un error, a veces es un fraude que un jugador que se creyó listo le ha hecho al juego, y luego una mañana como cualquiera despierta y ha sido baneado.

Las gemas negativas aparecen en tu cuenta en ocasiones porque has hecho compras y luego has pedido un reembolso, pero tras haber gastado las gemas en cuestión.

Cuando de pronto veas en tu cuenta la presencia de gemas negativas y tú no has hecho nada de lo mencionado anteriormente, deberás comunicarte de forma inmediata con Supercell, para que traten este error, o lo investiguen antes de vetar tu cuneta temporal o permanentemente.

Cómo quitar gemas negativas Clash Royale
¿Cómo quitar gemas negativas Clash Royale?

Ni siquira debes perder el tiempo con Google, sino con Supercell directamente y plantearles que en tu cuenta aparecen gemas negativas, pero aclarando que no has ejecutado ninguna acción fraudulenta, para hacer esto sigue estos pasos:

  1. Entra en Clash Royale.
  2. Dirígete a la pestaña ayuda y asistencia que se encuentra dentro del iconoc de las tres rayas horizontales.
  3. Explícale tus inconvenientes al bot, y adjunta captures de pantalla de las gemas negativas y de las operaciones de tu cuenta para probar tu inocencia.
  4. Espera que un operador investigue y solucione.