Saltar al contenido

¿Cómo poner mi antigua cuenta en Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber cómo poner mi antigua cuenta en Clash Royale? Si la respuesta es sí, debes leer este post de principio a fin, para que por fin la puedas usar.

Usar mi antigua cuenta en Clash Royale

¿Cómo poner mi antigua cuenta en Clash Royale?

Ante la perdida de una cuenta hay varias cosas que puedes hacer, y cada una de las opciones te las vamos a dar en este post. Pero antes de darte el paso a paso es importante que sepas que tu cuenta puede ser recuperada, o puedes hacer uso de ella cuando la has asociado con una red social, Supercell ID, o Google Play.

Si deseas poner una cuenta antigua de Clahs Royale pero no recuerdas bien los datos debes iniciar sesión en el juego con una cuenta nueva para proceder a recuperar la antigua. Luego debes presionar en el engranaje, ahí verás ciertas opciones como Facebook, Supercell ID, o Google Play Games. Conéctate con la cuenta con la que hayas enlazado antes el juego.

Una vez ejecutado lo anterior, ya el sistema abrirá tu cuenta antigua y podrás acceder a tu progreso sin ningún dilema.

Cómo evitar que Clash Royale se cierre solo
¿Cómo poner mi antigua cuenta en Clash Royale?

En caso de que no hayas enlazado tu progreso la cosa ya está un poco más compleja, pero al menos si recuerdas algún dato de dicha cuenta, como el usuario, o el tag, podrás escribir en ayuda y asistencia a Supercell para recuperar tu cuenta proveyendo algún dato de valor.

De ninguna manera podrás perder tu cuenta si es que no la has usado en un buen rato, sólo la podrías perder por una infracción grave, o si tú solicitaste eliminarla.

es Spanish
X