Saltar al contenido

¿Cómo optimizar Clash Royale?

¡Hola a todos! Aprende cómo optimizar Clash Royale para que tu dispotivo deje de padecer del intolerable lag. Siempre hay formas de configurar nuestros dispositivos para que los mismos anden a velocidades decentes cuando jugamos.

Optimizar Clash Royale: No más lag

¿Cómo optimizar Clash Royale?

El lag no se produce por un solo motivo, todo lo contrario, el lag es ocasionado por una serie de factores que juntos desmejoran la experiencia del usuario, presentando retrasos en el juego que pueden ocasionar inclusive la perdida de una partida.

Pero como todo en esta vida tiene solución, el lag también, a continuación te diremos una serie de cosas a considerar para poder jugar con tranquilidad:

  1. ¿La red a la que te conectas es la ideal?: Una de las cosas que puede dañar casi totalmente la experiencia del usuario es que el mismo no cuente con una red amigable que le brinde la velocidad que necesita; en ocasiones nuestra red wifi es muy lenta, por lo que tendremos o que pagar un plan un poco mejor, o probar con el uso de la red móvil.
    1. Hay algo a considerar, por si no lo sabías siempre, siempre debes conectarte a la red de 5 GHZ, en lugar de la de 2.4 GHZ, ya que la de 5 recibe la totalidad de los datos que pagas.
  2. Cierra las aplicaciones que estén en segundo plano, ya que esto ralentiza el rendimiento de tu dispositivo móvil, limitando la velocidad en la que tu juego se podría mover.
  3. Si has invocado demasiadas unidades en tu partida es completamente normal que tu smartphone vaya un poco más lento, ya que el mismo no está diseñado para soportar esa cantidad de saturación, a menos que sea un dispositivo de gama alta.
  4. Elimina los datos de todas las aplicaciones entrando en ajustes>aplicaciones>borrar datos de cada una de ellas.
  5. Entra al juego y pon los gráficos en lo mínimo posible.
Cómo optimizar Clash Royale
¿Cómo optimizar Clash Royale?
es Spanish
X