Saltar al contenido

¿Cómo llegar a 5000 copas en Clash Royale?

¡Hola a todos! Conoce los trucos para saber cómo llegar a 5000 copas en Clash Royale, un objetivo bastante alto y complejo, pero jamás imposible.

El camino hacia las 5000 copas en Clash Royale

https://www.youtube.com/watch?v=NR-08TmNDC0
Cómo llegar a 5000 copas en Clash Royale

No es una cosa fácil pasar de 0 a 5000 copas en horas, títulos como los precedentes pueden ser posibles para seres humanos sobre naturales, o para jugadores muy experimentados.

5000 copas es el número que debemos recopilar para llegar a la última arena, es decir la arena legendaria, que sabemos de sobra que no es nada fácil de abordar, hasta los mejores podrían retroceder de copas si no están muy atentos.

A continuación te daremos una serie de trucos que podrían ayudarte a subir más rápido de copas, pero no esperes milagros, sólo la práctica hace al maestro:

  1. Confecciona un mazo con el que estés realmente a gusto, es decir, debes hacer un mazo no sólo con las cartas que están funcionando mejor en el meta, sino que debes estar cómodo con la elección en función de tu estilo de juego.
  2. Atención con los ajustes del balance, porque constantemente están nerfeando, o buffeando los diferentes personajes del juego.
  3. Averigua cual es tu estilo de juego y en función de esto elabora un mazo para acompañarlo.
  4. El elixir no es ni para guardarlo ni para desperdiciarlo, el elixir es un bien fundamental que debe ser usado sabiamente, contabilizándolo podrías sacarle una buena delantera a tu oponente.
  5. Sube el nivel de tus cartas, porque esto no sólo te sumará experiencia, sino que te hará también más difícil de vencer.
  6. Únete a un clan, los clanes son super importantes porque constituyen una red de apoyo para enterarte de las novedades, para practicar y conversar estrategias, y también para pelear la guerra de clanes.
Cómo llegar a 5000 copas en Clash Royale
¿Cómo llegar a 5000 copas en Clash Royale?
es Spanish
X