Saltar al contenido

¿Cómo instalar Clash Royale en MAC?

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber cómo instalar Clash Royale en MAC? Si sigues leyendo hoy mismo podrás comenzar a jugar en tu computador este increíble juego.

Instalar Clash Royale en Mac

https://www.youtube.com/watch?v=_IFsAv3_UP8
¿Como instalar Clash Royale en MAC?

Clash Royale es un juego que está disponible de forma nativa únicamente para dispositivos móviles, como lo son Android & IPhone, pero siempre hay maneras de poder jugar o instalar las aplicaciones que necesitamos en nuestros computadores, y en especial en Mac.

Lo cierto es que si hay una forma de jugar, pero todos tenemos tan encapsulados a Mac y a Iphone con lo estricto del sistema que por un momento nos perdemos y damos por sentado que no es posible instalar el juego, cuando la verdad es que sí se puede.

Para jugar Clash Royale en Mac tendrás que descargar un emulador para Macos llamado NOX Player. Con él podrás jugar sin descargar ningún fichero, por lo que tu computador no tendrá más que correr el juego.

Como instalar Clash Royale en MAC
¿Como instalar Clash Royale en MAC?

Para poder jugar en Nox tendrás que usar una cuenta de Google, y descargar directamente de la Play Store Clash Royale, luego lo instalas, abres tu cuenta por el método que prefieras, y ya podrás comenzar a batallar tranquilamente.

Seguramente el emulador te pedirá algún tipo de inicio de sesión antes de descargarte la app, pero tranquilamente podrás lograr iniciar, porque no es complejo, diría yo que es demasiado intuitivo.

Esperamos que puedas comenzar a jugar cuando antes, y que te guste la experiencia en el computador.