Saltar al contenido

¿Cómo ganar un cofre legendario en Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber cómo ganar un cofre legendario en Clash Royale? No te despegues de la pantalla, y sigue leyendo este corto post, donde te guiaremos hasta el cofre legendario.

Cofres legendarios Clash Royale

¿Cómo ganar un cofre legendario en Clash Royale?

Como sabemos los cofres legendarios nos dan la posibilidad, o mejor dicho la certeza de que encontraremos cartas legendarias en ellos, por eso son tan anhelados.

Podrás ganar un cofre legendario en Clash Royale desde la arena 7 en el ciclo de cofres, pero la verdad es que es bastante complejo, la probabilidad es escasa.

Como sabes en el juego existen un ciclo de cofres, y aunque el cofre legendario no pertenece a el ciclo de cofres normal, te va a corresponder uno cada tanto, luego de que hayas alcanzado 2000 copas, deberás esperar a ganar 500 cofres para por fin obtener uno legendario.

Sabemos que lo que más desean los jugadores es ganar las cosas jugando, pero a veces y si uno tiene la disponibilidad económica, podría comprar estos cofres, por un valor de 500 gemas, ya que ciertamente es difícil hacerlo jugando.

Cómo ganar un cofre legendario en Clash Royale
¿Cómo ganar un cofre legendario en Clash Royale?

También existe una página que te podría decir exactamente porque parte del ciclo de cofres vas, así podrás saber si tu cofre legendario está por venir, se llama Statsroyale.com y está aprobada por Supercell.

Esta página contiene mucha información importante que te ayudará a tener un mayor control de tus pasos en Clash Royale.

es Spanish
X