Saltar al contenido

¿Cómo ganar siempre en Clash Royale?

¡Hola a todos! Es probable que desees saber los secretos para cómo ganar siempre en Clash Royale, nosotros sabemos un par, por eso queremos contártelos, así tal vez puedas llegar a mejorar considerablemente tu desempeño en el juego.

Secretos para ganar siempre en Clash Royale

¿Cómo ganar siempre en Clash Royale?

Ganar todas todas las partidas es improbable, a menos claro que estés haciendo trampa, lo cual nosotros desde este espacio NO APOYAMOS, y DESACONSEJAMOS.

Te podemos dar sin duda ciertos tips para que mejores tu tasa de Winrate, y para que escales, y seas un mejor jugador, pero no hay que olvidar que nadie es perfecto, y que no hay mejor maestro que la practica.

Aquí te van los tips o consejos para que puedas ganar siempre (que se pueda) en Clash Royale:

  1. Arma una buena estrategia: Muchos jugadores se confían únicamente por los mazos que poseen, y lo que no saben es que puedes tener el mejor mazo, pero si no tienes una estrategia decente simplemente no podrás ganar.
  2. Analiza a tu oponente y los movimientos que este está ejecutando: Analiza si tu oponente es agresivo o más bien pasivo, para que puedas reformular tu estrategia en pro de esto.
  3. Conoce las cartas de tu mazo a profundidad: Si quieres ganar siempre es necesario que conozcas tus cartas, y saber si tu mazo es más para la ofensiva, o para asumir posiciones defensivas.
  4. No salgas al ataque primero sólo por llevar la delantera: A veces este movimiento te pone en gran desventaja, y más si la fortaleza de tu mazo es la defensa.
  5. Derriba primero las torres Princesa: Hay quienes van directamente a las torres Rey, y terminan acabados por las torres princesa.
  6. No desesperes, defiende en tu territorio: Tu prioridad es la defensa en tu territorio, si cruzas tus limites muy probablemente tus tropas morirán en colectivo.
  7. No colecciones tu elixir: Una de las cosas más preciadas en partida es precisamente el elixir, ya que con el podrás mandar al frente a tus tropas, no esperes que se llene completamente, a menos que una carta especial, o muy importante así lo requiera.
  8. No seas predecible, ejecuta ataques sorpresa: No hagas lo que todos hacen, estudia tácticas para sorprender a tu enemigo, y que no pueda contigo.
  9. Usa la distracción a tu favor: Ataca a tu oponente sorpresivamente con una tropa fuerte, mientras se ocupa de las más débiles, pero que las encontrará en mayor cantidad.
  10. Observa Game-Plays de los mejores jugadores de Clash Royale: De esta forma, viendo jugar a otros podrías armas tu estrategia.
Cómo ganar siempre en Clash Royale
¿Cómo ganar siempre en Clash Royale?

Estas tácticas no te ayudarán a ganar siempre, pero sí a mejorar tu tasa de Winrate. Muchas suerte.