Saltar al contenido

¿Cómo ganar puntos estelares Clash Royale?

¡Hola a todos! Interesado en saber cómo ganar puntos estelares Clash Royale, sigue leyendo y obtendrás toda la información que estás necesitando acerca de los puntos estelares.

¿Qué son los puntos estelares y cómo ganarlos en Clash Royale?

¿Cómo ganar puntos estelares Clash Royale?

Los puntos estelares se consiguen en Clash Royale cuando tu rey ha alcanzado el nivel 6, a pesar de que esta característica está en el juego desde el año 2018, hace un mes aproximadamente Supercell permitió que jugadores con el Rey en Nivel 1 pudieran comenzar a acumular puntos estelares.

Los puntos estelares se emplean para obtener nuevas skins, o la apariencia dorada en las cartas que han llegado al máximo nivel, y lo más divertido es que en el campo de batalla también las podrás contemplar así.

Los puntos estelares se podría decir que viene a relevar a la experiencia, y se consiguen al donar cartas, o al maxearlas, también lo obtendrás cuando recojas cartas de cofres, o comprando cartas que ya han sido maxeadas en la tienda.

Hace poco también Supercell redujó la cantidad de puntos estelares que eran necesarios para los niveles estelares 1 y 2.

¿Cuáles son los niveles estelares?

Cómo ganar puntos estelares Clash Royale
¿Cómo ganar puntos estelares Clash Royale?
  • Nivel estelar 1: Se desbloquea en cartas de nivel 7, este te dará un efecto de despliegue y borde dorado.
  • Nivel estelar 2: Se desbloquea en cartas de nivel 10, cambios estéticos en colores dorados.
  • Nivel estelar 3: Se desbloquea en cartas de nivel 13, mayores cambios estéticos.