Saltar al contenido

¿Cómo ganar en Clash Royale?

¡Hola a todos! Averigua cómo ganar en Clash Royale, con los mejores consejos que podamos darte para que no sólo armes un buen mazo, sino que además encuentres la estrategia ideal para ti.

Trucos para conseguir victorias en Clash Royale

https://www.youtube.com/watch?v=Ixxn-td1iIo
¿Cómo ganar en Clash Royale?

Tal vez estás comenzando a jugar Clash Royale, y por ello sientes que necesitas cierta guía espiritual, cierta sabiduría milenaria, y nosotros queremos servirte de apoyo para que puedas mejorar tu forma de jugar este divertido juego.

  1. Crea mazos que te permitan desempeñar todas las funciones del juego: Tu mazo debe contar con tanques, cartas de apoyo, y hechizos.
  2. No tengas sólo un mazo: Si te quedas con un sólo mazo y vienen ajustes en el balance de las cartas tu estrategia peligraría.
  3. Combina diferentes cartas que formen un perfecto conjunto: En la unión está la fuerza, y no es distinto en Clash Royale, debes crear ciertas combinaciones que te permitan desplegar un ejercito que atemorice a la multitud.
  4. Calcula el elixir que tú gastas, pero también el que gasta el contrincante: Algo que es fundamental es ver cuanto elixir estamos gastando, pero también cuanto está invirtiendo nuestro contrincante en la batalla para no vernos en desventaja.
  5. Utiliza como as bajo la manga a la distracción: La distracción sirve para lanzar ataques inesperados que nos puedan sumar para ganar.
  6. Protege siempre las estructuras más débiles: En dado caso que una torre esté muy vulnerada, es necesario que mandes tus tropas al sitio, para que contraataquen desde el punto más débil.
  7. Únete a un Clan que te sume: Los clanes activos nos pueden ofrecer un sinnúmero de ventajas, pertenecer a un buen clan suma muchísimo.
  8. Completa las misiones: Completar las misiones te garantizará cofres y monedas a cambio de cumplir con ciertas tareas.
Cómo ganar en Clash Royale
¿Cómo ganar en Clash Royale?