Saltar al contenido

¿Cómo ganar en Clash Royale arena 8?

¡Hola a todos! ¿Quieres saber cómo ganar en Clash Royale arena 8, en este post te dejaremos no sólo algunos mazos sino también algunos trucos para que puedas pasar la arena 8 con éxito

Todo para ganar en Clash Royale arena 8

¿Cómo ganar en Clash Royale arena 8?

La arena 8 ó también conocida como Pico helado, es la octava arena que te tocará jugar, en este punto ya estás más cerca de las arenas más complejas, por lo que tu estrategia debería ser cada vez mejor.  

Para superar la arena 8 debes acumular más de 2300 copas, esperamos que esto no sea en este punto algo tan difícil para ti.

En arena 8 la táctica y la estrategia lo son todo, el elixir es vital, al igual que emplear en el momento adecuado a tus tropas, lo ideal es que anexes a las mismas tropas aéreas, terrestres, y de salpicadura.   

Te recomendamos que no dejes de usar la torre tesla, es una carta fundamental para la defensa, y por supuesto ya que obtuviste al gigante noble, no debería faltar en tus mazos, porque es súper efectivo, pero no olvides que debe estar acompañado de cartas que metan daño y sean más rápidas como los bárbaros, por ejemplo.

Las cartas de las que dispondrás en arena 8 son las siguientes:

Mazos Clash Royale Arena 8
¿Cómo ganar en Clash Royale arena 8?
  • Espíritu de hielo
  • Bola de nieve gigante
  • Golem de hielo
  • Hielo
  • Rayo

Las cartas que ves en negritas son las que se adicionan en Arena 8. Para poder construir un buen mazo, o para usar de los mejores recomendados para la arena 8 pincha aquí.