Saltar al contenido

¿Cómo funciona el pase de Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Te interesaría saber cómo funciona el pase de Clash Royale? El Pase de Clash Royale, o el Pass Royale es un elemento premium que nos dará grandes recompensas, a continuación podrás saber un poco más de este pase.

¿Qué es el pase de Clash Royale?

¿Cómo funciona el pase de Clash Royale?

El pase de batalla de Clash Royale es una característica que está disponible tanto en su versión gratuita como en su versión de pago. En su versión gratuita es obvio y hasta innecesario mencionar que las recompensas no son demasiado buenas; por otro lado, la versión de pago está genial.

El Pass Royale, o el Pase de Batalla del juego es bastante útil para llenarnos de recompensas, y para poder usarlas tendrás que adquirirle primeramente con dinero real teniendo un coste de 5 euros.

Una vez el Pass Royale haya sido adquirido el mismo ya estará activo, y podrás hacer uso de él, obteniendo recompensas exclusivas para la serie de personas que lo adquieran.

Para que las recompensas sean nuestras tenemos que entender cómo funciona el pase de Clash Royale, al jugar y sumar coronas se irán desbloqueando las rescompensas; cada una de las marcas de recompensas son de 10 coronas, y asimismo contienen cofres coronas, y otros regalos.

Cómo funciona el pase de Clash Royale
¿Cómo funciona el pase de Clash Royale?

Para tener acceso a estas marcas de recompensa no debes aguardar ningún tiempo de espera, a diferencia del Pass Royale gratuito donde las recompensas con menores.

Un cofre legendario se encuentra en la última marca de este Pase, lo cual es de mucho provecho para obtener cartas legendarias.

es Spanish
X