Saltar al contenido

¿Cómo funciona el intercambio de cartas en Clash Royale?

¡Hola a todos! Averigua cómo funciona el intercambio de cartas en Clash Royale, en el presente post, donde podrás aclarar tus dudas respecto a este tópico.

Intercambio de cartas en Clash Royale

¿Cómo funciona el intercambio de cartas en Clash Royale?

Los intercambios de cartas en Clash Royale siempre han existido, antes podías intercambiar cartas con los miembros de tu clan usando fichas de cambio o intercambio.

Como bien sabemos las cartas que existen son: Comunes, épicas, especiales, y legendarias; cada una poseía una ficha de cambio equivalente que permitía el intercambio medianamente sencillo de las cartas.

Desde el año pasado, casi a finales del mismo, las cosas se hicieron un poco más sencillas a la hora de intercambiar cartas, ya que una nueva característica tuvo lugar en el juego: El mercader de la carrera de Río de Clash Royale.

Cómo funciona el intercambio de cartas en Clash Royale
¿Cómo funciona el intercambio de cartas en Clash Royale?

Debes seguir usando fichas de intercambio, pero los mismos no se harán con los miembros de tu Clan, el mercader hace que el intercambio de cartas sea posible, y que sea mucho más sencillo.

Las cartas de las que dispone el mercader de Río cambian de forma continua, cada vez que llega la medianoche; para que el intercambio se dé, tendrás que ofrecerle las fichas de cambio, y él te dará tres cartas al azar entre las que deberás escoger la de tu preferencia.

En caso tal de que no quieras esperar hasta medianoche, siempre podras darle algunas gemas al mercader para que te ofrezca nuevas cartas, pero yo que tú me lo pensaría.

es Spanish
X