Saltar al contenido

¿Cómo funciona el desempate en Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Te interesa saber cómo funciona el desempate en Clash Royale? Una característica que llegó para quedarse, pero que sin duda no es entendida aún por todos, a continuación te explicaremos todo lo que debes saber.

El desempate en Clash Royale

¿Cómo funciona el desempate en Clash Royale?

El desempate no es algo nuevo, esto tiene 2 años en aplicación, hace dos años era posible empatar, pero eso hacía las cosas demasiado fáciles, por lo que el team de Clash Royale decidió que debían agregarle un poco de picante al asunto.

En las partidas comunes únicamente es posible que se den los empates, es decir en el 1 Vs 1. Dejando atrás la posibilidad de empatar se fija en el desempate quién gana al determinar que jugador tiene la torre con menos puntos de vida que el otro.

Cuando los jugadores empataban ninguno recibía recompensa, básicamente era una perdida de tiempo, donde te esforzabas para ganar absolutamente nada.

Después de tantas quejas Supercell logró arreglar este conflicto con los jugadores, y concedió el desempate que funciona como hemos mencionado antes.

El desempate para afianzar y aclarar el concepto funciona así: Una vez que la partida haya acabado en empate, la torre con menos vida caerá, concediendo la victoria al jugador o jugadores cuya torre quede en pie.

Cómo funciona el desempate en Clash Royale
¿Cómo funciona el desempate en Clash Royale?

En su momento, los desempates fueron bien aceptados, ya que en el Ladder o clasificatorias se daban un 15% de empates, lo cual afectaba tanto a los jugadores como al mismo juego.