Saltar al contenido

¿Cómo enviar mensajes en Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Te interesa saber cómo enviar mensajes en Clash Royale? Entonces este post está diseñado específicamente para ti, continua leyendo y encontrarás la respuesta.

Hablar con amigos en Clash Royale

¿Cómo enviar mensajes en Clash Royale?

Es interesante cómo para algunas cosas Clash Royale es tan intuitivo, y como para otras no lo es para nada, como es el caso de enviar mensajes a los amigos.

Si estás en un Clan podrás fácilmente escribirle a los otros miembros del Clan, tanto en el chat privado como en el público, pero cuando se trata de un jugador fuera del clan la cosa se complica.

Para poder optar por escribirle a un miembro que esté fuera de tu clan sigue los pasos que se te van a detallar a continuación:

Cómo enviar mensajes en Clash Royale
¿Cómo enviar mensajes en Clash Royale?
  1. Abre el juego Clash Royale.
  2. Dirígete a la pestaña llamada amigos.
  3. Elige al amigo al que te gustaría saludar.
  4. Se desplegarán varias opciones, y tendrás que elegir la que dice Batalla amistosa para poder dejarle cortos mensajes a tu amigo.

Así de fácil es enviar mensajes en Clash Royale, no es una cosa que tiene una gran ciencia, pero a veces si alguien no nos dice qué hacer no sabemos donde tenemos que presionar para poder conversar con nuestros amigos.

Ya ves que siempre hay formas de burlar los patrones de los juegos, y esta es una, debido a que originalmente no deberíamos poder chatear con personas que están fuera de nuestro clan.