Saltar al contenido

¿Cómo enviar gemas a un amigo en Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Te interesa saber cómo enviar gemas a un amigo en Clash Royale? En breve sabremos si es posible hacer este tipo de donaciones a nuestros amigos en Clash Royale.

¿Se pueden enviar gemas a un amigo en Clash Royale?

Cómo enviar gemas a un amigo en Clash Royale

Si estás creyendo que no era posible regalar gemas a un amigos en Clash Royale déjame decirte que te estás equivocando. Es factible enviar gemas a tus amigos.

Existen en Clash Royale algo llamado Regalos del Clan, los mismos están disponibles de vez en cuando en la tienda, y pueden ser adquiridos, generando recompensas a los miembros del clan al que perteneces.

Estos regalos contienen lotes de gemas que no sólo vas a disfrutar tú, sino que también tus compañeros del clan van a disfrutar. La cantidad de ellas dependerá exclusivamente del tipo de regalo que compres.

¿Cómo funcionan los regalos del clan para enviar gemas a un amigo en Clash Royale?

Cómo enviar gemas a un amigo en Clash Royale
Cómo enviar gemas a un amigo en Clash Royale
  • Los mismos se encontrarán en los tesoros de la tienda.
  • Cualquier persona que forme parte de un Clan podrá adquirirle.
  • Una vez un miembro del Clan compre el regalo todos recibirán su parte en gemas automáticamente, por lo que no tendrás que hacer nada para enviar gemas a tu amigo que forma parte de tu clan.
  • El primero que ve y compra el regalo es quién se lo lleva, pero antes es importante que le digas a tus aliados cuando lo vas a adquirir, así todos podrán reclamar recompensas.
  • No te preocupes, el mismo jugador no podrá comprar todas las veces los regalos, sino que existen ciertas restricciones para eso.