Saltar al contenido

¿Cómo eliminar un clan en Clash Royale?

¡Hola, hola! Aprende cómo eliminar un clan en Clash Royale en pocos minutos, por si ya no tienes demasiada actividad en ese clan, o por si quieres reiniciar tu situación respecto a los clanes en Clash Royale.

¿Se puede eliminar un clan en Clash Royale?

Suele pasar, que creamos un clan y que nos desconectamos un poco del juego, porque sin duda es muy posible que nos hayamos aburrido del mismo, nos pasa porque todos los seres humanos buscamos variedad.

En este intento de despegarnos un poco de Clash Royale vemos que quisiéramos eliminar un clan en Clash Royale que ya ha sido creado, y que seguramente tiene una tasa de inactividad bastante alta.

Te preguntarás entonces si es posible eliminar un clan, y yo debo contestarte que no, no es posible, lo que si es posible es que te salgas de un Clan que has creado, más no eliminar el mismo; tu puesto de líder simplemente será ocupado por otro miembro del clan.

Cómo eliminar un clan en Clash Royale
Cómo eliminar un clan en Clash Royale

¿Al salir del Clan quién será el nuevo lider?

Cuando el líder sale del clan sólo podrán ocupar las posiciones de liderazgo aquellos jugadores que tenga el título de Colíder, o de veterano. Los otros miembros del clan sin importar su rendimiento no podrán ocupar esta posición.

¿Qué pasa si no hay veteranos o colíderes en el clan?

Si no están ninguna de estas figuras en el Clan la mejor opción para el resto de los miembros será salir de ese Clan y buscar uno nuevo.

es Spanish
X