Saltar al contenido

¿Cómo elegir un buen mazo en Clash Royale?

¡Hola a todos! Hoy hablaremos acerca de cómo elegir un buen mazo en Clash Royale, y lo cierto es que esto es todo un misterio, que queremos develarte en este post.

¿Qué debe tener un mazo para ser considerado bueno en Clash Royale?

https://www.youtube.com/watch?v=hhxEoSQHTMI
Cómo elegir un buen mazo en Clash Royale

Para que un mazo sea considerado bueno no sólo debe tener a las cartas del momento, las que más la están rompiendo sino que también debe tener el balance exacto para que el mismo sea útil, y equilibrado.

Cada una de las cartas debe poder concatenarse, y funcionar en perfecta sincronía para varias estrategias. Esto es a lo que se le llama sinergia.

¿Será tu mazo defensivo? ¿Será ofensivo? ¿Será para ambas cosas? Estas son preguntas que debes formularte, y por supuesto contestar, para saber en qué te debes enfocar para poder armar un buen mazo.

Cómo elegir un buen mazo en Clash Royale
Cómo elegir un buen mazo en Clash Royale

Otra cosa muy importante para que un mazo pueda ser considerado bueno es que no consuma demasiado elixir, que sea rentable para el jugador, aunque sabemos que hay cartas que lo valen, debes inclinarte por un mazo que no tenga un alto consumo; o si lo tiene hacer una estrategia que te permita crear una ventaja, o por lo menos que no permita que te encuentres por debajo del contrincante.

Debes también guiarte por lo que los otros jugadores están usando, porque la popularidad de algunos mazos o cartas quiere decir que están dando frutos, o que están rindiendo cómo es esperado.