Saltar al contenido

¿Cómo denunciar hack Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Deseas saber cómo denunciar hack Clash Royale? Genial, estamos aquí para enseñarte cómo hacerlo, y que se pueda tener un juego justo para todos.

Reportar o denunciar el uso de Hack Clash Royale

¿Cómo denunciar hack Clash Royale?

Para nadie es un secreto que existen una gran cantidad de hacks para Clash Royale, por lo que cualquier jugador podría creerse demasiado listo por usarlos, cuando tal vez lo que esté sucediendo es que nadie lo ha denunciado.

Si has tenido alguna situación en donde abiertamente un jugador diga que usa hacks, o te lo demuestre con un elixir infinito, no dudes en reportarlo a Supercell, tu denuncia será atendida en un periodo de 24 a 48 horas. Sigue los pasos que te dejaremos más abajo para denunciar tramposos, o a la misma app que está permitiendo que se ejecute el hack:

Cómo denunciar hack Clash Royale
¿Cómo denunciar hack Clash Royale?

Denunciar usuario por uso de hack

  1. Encuentra el nombre del usuario, si es posible cópialo directamente en cuanto tengas la oportunidad, sino pincha las tres rayas horizontales, ve al registro de actividad, encuentra al usuario y copia su tag.
  2. Una vez hayas copiado su tag o etiqueta cierra estos cuadros de dialogo.
  3. Dirígete nuevamente a las tres rayas, y luego a ajustes.
  4. Ve a la opción ayuda y asistencia.
  5. Redacta un mensaje explicando tus motivos, pega el tag del usuario, y si puedes adjunta pruebas.
  6. Envía tu mensaje.

En caso de que quieras reportar una app, o un mod apk que esté corriendo por todos lados, sigue los mismos pasos anteriormente explicados, pero añade pruebas gráficas de este mod y de donde encontrarlo, así Supercell podría eliminar ese hack.

es Spanish
X