Saltar al contenido

¿Cómo conseguir xp en Clash Royale?

¡Hola, hola! Si eres un nuevo jugador te interesará saber cómo conseguir xp en Clash Royale, ya que la experiencia en cada juego que hemos jugado es fundamental para seguir avanzando dentro de él.

Consigue Xp en Clash Royale de esta forma

¿Cómo conseguir xp en Clash Royale?

Aunque conseguir experiencia es algo que toma grandes cantidades de tiempo, y no hay trucos para incrementar la manera en la que la obtienes, si hay ciertas consideraciones que debes y puedes seguir si quieres incrementar tus XP en menos tiempo.

  1. Mejora tus cartas: Sí, esta es una forma de ganar experiencia en Clash Royale, pero eso sí, no cometas el error de mejorar todas las cartas que poseas, sino sólo las que puedan serte útiles en algún momento.
  2. Únete a un clan y activa ese espíritu caritativo: No sólo podrás donar estas cartas para sacarte un peso de encima, sino que mientras lo haces también estarás sumando experiencia.
  3. Completa los logros que hay en el juego: Hay un puñado de logros con los que podrás hacerte de experiencia para que sigas mejorando dentro de Clash Royale. En total todos los logros acumulan un total de 120 puntos.
¿Cómo conseguir xp en Clash Royale?
¿Cómo conseguir xp en Clash Royale?

Como has podido observar, no existen fórmulas secretas para ganar experiencia, pero con dedicación, paciencia y constancia todo es posible. Si completas cada una de las cosas que te hemos dicho pasarás de tener poca xp a incrementar tu experiencia en un corto periodo de tiempo.

es Spanish
X