Saltar al contenido

¿Cómo conseguir skins Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber cómo conseguir skins Clash Royale? Nosotros te contaremos todo lo relativo acerca de las skins presentes en Clash Royale, y cómo obtenerlas.

Skins Clash Royale

¿Cómo conseguir skins Clash Royale?

Resulta que a todos los gamers nos entusiasma mucho la existencia de las skins, sin importar lo difícil que pueda ser conseguirlas iremos a por ellas, porque así lo deseamos.

Se ha corrido la voz de las skins de Clash Royale, que en realidad no es más que la apariencia dorada de las cartas, y en el campo de batalla de la tropa, o estructura que posea esta skin.

Pero resulta que esta es una confusión, la supuesta Skin se obtiene mediante niveles estelares, que a su vez se alcanzan con puntos estelares que se generan desde que tu Rey alcanza el nivel 1.

Cómo conseguir skins Clash Royale
Cómo conseguir skins Clash Royale

Entonces en lugar de decir que estas son skins mejor tendremos que decir que son cartas que han llegado a un nivel estelar. Existen entonces tres niveles estelares, el primero se consigue con cartas de nivel 7, el segundo se consigue con cartas de nivel 10, y el tercero con cartas de nivel 13.

Dicho esto podemos decir que para alcanzar o conseguir estas skins primero debemos conseguir los niveles estelares, y aunados a estos puntos estelares; ahora bien, los puntos estelares se obtienen cuando un jugador dona cartas, cuando las recopila, cuando las compra maxeadas, o cuando las va mejorando.

En pocas palabras, al tener a tu rey en nivel 6, y comenzar a maxear tus cartas alcanzarás estas skins doradas tan monas.

es Spanish
X