Saltar al contenido

¿Cómo conseguir más oro en Clash Royale?

¡Hola a todos! Estás aquí porque quieres saber cómo conseguir más oro en Clash Royale, y yo lo sé, a mí no me puedes engañar. Pues bien, sigue leyendo, que encontrarás métodos legítimos para hacerlo.

¿Cómo consigo más oro en Clash Royale?

Cómo conseguir más oro en Clash Royale

El oro y las gemas son dos recursos importantísimos en este juego, que nos van a garantizar nuestro avance a medida que vayamos jugando; el oro nos sirve entre otras cosas para mejorar las cartas, y comprarlas -cuando son difíciles de conseguir-.

Al avanzar en el juego es mucho más necesario conseguir mayores cantidades de oro, porque las cartas para ser mejoradas van a requerir de mayores cantidades del mismo para llegar a sus máximos niveles. A continuación verás todas las formas posibles de conseguir oro en Clash Royale.

Cómo conseguir más oro en Clash Royale
Cómo conseguir más oro en Clash Royale
  1. Ofertas diarias: Al meterte en la tienda generalmente habrá una recompensa, pudiendo ser oro.
  2. Recompensas de temporada: Sin necesidad de pagar por el Pass Royale el juego te compensará al finalizar la temporada, cada 10 coronas que juntes representarán una recompensa en oro, podrás ser recompensado hasta 35 veces.
  3. Fiebre de oro: Este es una especie de evento bonus, con el que podrás obtener oro extra, lo único malo es que el mismo es limitado.
  4. Cofres x Victorias: Al ganar en el juego obtendrás estos cofres que por lo general poseen oro en su interior.
  5. Eventos o desafíos: Aunque no es fácil ganar en ellos es factible conseguir oro en ellos.
  6. Recompensas de arenas: Cada vez que avances de arena un cofre te será entregado, y en ellos habrá entre las recompensas oro.
es Spanish
X