Saltar al contenido

Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale sin descargar nada

¡Hola a todos! Hoy daremos una serie de tips para que sepas Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale sin descargar nada, descargar aplicaciones de terceros puede ser peligroso para tu móvil, sigue leyendo y averigua cómo hacerlo.

Tips para conseguir gemas gratis en Clash Royale

Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale sin descargar nada

Para muchos es muy fácil simplemente conseguir gemas gratis sin pensar en consecuencias, y terminan no sólo dañando sus dispositivos sino que también son baneados del juego, saliendo así por la puerta de atrás.

La única forma existente de conseguir gemas gratis sin instalar aplicaciones querido amigo o amiga, es JUGANDO, así de simple, si bien es cierto que existen ciertas cosas que puedes hacer para obtener un mejor resultado, HACER TRAMPA NUNCA SERÁ UNA OPCIÓN.

Aunque no lo creas, juegos como los de Supercell saben de forma instantánea cuando un jugador se está pasando de listo, y está haciendo trampa, si quieres arriesgarte adelante, pero ya te lo advertimos.

Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale sin descargar nada
Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale sin descargar nada

A continuación te presentaremos una serie de trucos 100% legales para que obtengas gemas gratis en Clash Royale:

  • Abre la mayor cantidad de cofres en un día, en lugar de abrir tres cofres de oro, mejor abre 5 o 6 de plata, y luego uno o dos de oro; a mayor cantidad de cofres mayores son las posibilidades de obtener gemas gratis.
  • Únete a un clan, y participa en la guerra de Clanes, la misma te dejará un cofre, dejándote posibilidades de encontrar en él las preciadas gemas. A su vez al finalizar temporadas el cofre que te será dado por la posición de tu clan contendrá gemas que van de 1 a 3.
  • Compra el pase de batalla, con él podrás obtener gemas y muchos beneficios más.
  • Las misiones deben ser completadas, de vez en cuando obtendrás gemas en ellas.
  • Los desafíos especiales también sumarán gemas a tu repertorio.