Saltar al contenido

¿Cómo conseguir gemas en Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Quieres saber cómo conseguir gemas en Clash Royale? Es una pregunta que todos los jugadores se hacen, y que nosotros vamos a responderles.

¿Cómo conseguir gemas en Clash Royale?

Una de las cosas más importantes en Clash Royale son las gemas, las mismas nos ayuda a progresar mucho más rápido que si no las tuviéramos. Con las gemas podremos acelerar procesos, comprar cofres y abrirlos al unísono, cambiarlas por oro, crear torneos, entre muchos otros usos que estas poseen.

A continuación te enumeraremos las distintas maneras de conseguir gemas dentro del juego:

  1. Comprándolas con dinero real: Puede ser que esta no sea la opción favorita de la mayoría de las personas, pero sin duda es una opción válida, y si tienes la disponibilidad monetaria será más fácil conseguir las gemas.
  2. Entra diariamente en el juego: Si bien no todos los días podrás cobrar gemas, sin duda tendrás la oportunidad de beneficiarte de vez en cuando de las mismas tan sólo por loguearte diariamente.
  3. En las recompensas de temporada: No será necesario que hayas comprado el Pass Royale para beneficiarte de las gemas que dan al final de la temporada (son muy muy probables), a su vez también te pueden dar cofres (que pueden contener gemas).
  4. Completando el Pass Royale: En algunos de los niveles te pueden dar como recompensas las preciadas y amadas gemas.
  5. Gemas en los cofres: Mientras mayor cantidad de cofres abres, mayores probabilidades tienes de obtener gemas, pero debes tener una suerte bastante grande.
  6. Eventos: En los eventos tienes una alta probabilidad de recibir grandes recompensas y sin duda entre ellas están las gemas, y aunque tenemos conocimiento de lo difícil que es participar en un evento, es importante jugar en ellos para obtener los recursos que sólo se consiguen por esos medios.
  7. Recompensas por arenas: En las arenas podrás conseguir además de otras muy buenas recompensas nuestras preciadas gemas, las cuales sólo podrás conseguir incrementando tus copas.
¿Cómo conseguir gemas en Clash Royale?
¿Cómo conseguir gemas en Clash Royale?
es Spanish
X