Saltar al contenido

¿Cómo conseguir experiencia en Clash Royale?

¡Hola a todos! Seguro que quieres saber todos los secretos acerca de Cómo conseguir experiencia en Clash Royale, intentaremos develarte aquellos que conozcamos, así de esta forma podrás incrementar más rápidamente tu experiencia.

Conseguir experiencia en Clash Royale: Un reto que frustra a los principiantes

Cómo conseguir experiencia en Clash Royale

Obtener experiencia en cualquier juego es vital, sin duda de esta forma incrementaremos nuestro nivel y podremos alcanzar ciertas mejorías en el juego.

Clash Royale tiene hasta el momento 13 niveles de experiencia, y cada uno de ellos es más complejo de superar que el otro, sabemos que esto no te hará sentir más motivados, pero tenemos que ser sinceros ante todo.

Cada que subes tu nivel de experiencia no sólo obtendrás recompensas extraordinarias, sino que tus torres subirán su nivel de vida y podrás tener un mejor rendimiento en batalla.

Aunque ganar experiencia lleva muchísimo tiempo, podemos darte ciertos datos o tips para que puedas incrementarla lo más rápido humanamente posible, y los mismos serán dados a continuación.

Cómo conseguir experiencia en Clash Royale
Cómo conseguir experiencia en Clash Royale
  • Mejora las cartas que más utilidad tengan, a pesar de que mejorar las cartas te dará puntos de experiencia, es importante que no desperdicies recursos en cartas inútiles, o que sean muy malas.
  • Ingresa a un clan y que tu espíritu de la bondad se active, el donar cartas también será recompensado por Clash Royale con suculenta experiencia.
  • Completa los logros del juego, aunque algunos pasen por alto esta parte del juego es importante que sepas que completando los logros tendrás acceso a experiencia.
es Spanish
X