Saltar al contenido

¿Cómo conseguir elixir infinito en Clash Royale?

¡Hola a todos! Te apuesto a que estás aquí para saber Cómo conseguir elixir infinito en Clash Royale, esperamos que aquí encuentres la información que estabas esperando.

Elixir infinito en Clash Royale

Cómo conseguir elixir infinito en Clash Royale

El elixir es súper importante a la hora de entrar en batalla, ya que es él el que nos permitirá desplegar nuestras tropas y lucirnos sin más en el juego, hay muchos que quieren saber cómo conseguir elixir infinito, y se esfuerzan por saber cualquier truco o hack, tal vez tú te identifiques con estos personajes.

Lo cierto es que obedeciendo a Supercell, y sus reglas de Play Fair, no existe truco que podamos revelarte, porque estarías incurriendo en hacer trampa, por lo que sí existe tal hack aquí no lo encontrarás, lo que sí encontrarás es como gestionar y hacer que tu elixir rinda en batalla:

Cómo conseguir elixir infinito en Clash Royale
Cómo conseguir elixir infinito en Clash Royale
  1. Revisa el gasto de elixir que estás teniendo: Tal vez parece que durante las batallas tu contrincante tiene elixir infinito, pero lo que puede estar pasando es que tú estás gastando demasiado.
  2. Haz que tu defensa sea buena, pero no excesiva: Hay ocasiones en los que nuestra defensa es excesiva, y a la hora de la ofensiva nos quedamos cortos, debemos tener un justo balance para que esto no suceda.
  3. Evita el uso de hacks: Supercell es muy estricto con el uso de hacks, y es casi seguro que no te lo perdonarían, probablemente tu cuenta se vea baneada rápidamente si es que llegas a usar alguno.
es Spanish
X