Saltar al contenido

¿Cómo conseguir cofres mágicos en Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Deseas saber cómo conseguir cofres mágicos en Clash Royale? Hoy es tu día de suerte, porque este será el tema del que vamos a tratar en este artículo.

Todo acerca de los cofres mágicos

¿Cómo conseguir cofres mágicos en Clash Royale?

Muy a pesar de lo que puedan decir diversos youtubers, no hay trucos que no te obliguen a hacer trampa para conseguir siempre cofres de un sólo tipo, en esta artículo no sólo aprenderás cómo conseguir cofres mágicos, sino también en que punto del ciclo de cartas los vas a encontrar, y toda la información que sepamos de ellos.

Te contamos acerca de los cofres mágicos

El cofre mágico no es un cofre tan común en Clash Royale como por ejemplo el de madera, pero si es más fácil de conseguir que uno supermágico, o legendario.

Una vez lo obtienes debes esperar un periodo de 12 horas para poder abrirlo, o pagar 72 gemas para poder apreciar el contenido del mismo; lo que sí es que obtendrás 2 cartas épicas, y unas cuantas más entre raras y normales, claro que esto también dependerá de la arena en la que tú te encuentres.

¿Cómo conseguir el cofre mágico?

¿Cómo conseguir cofres mágicos en Clash Royale?
¿Cómo conseguir cofres mágicos en Clash Royale?

Conseguir cofres mágicos es relativamente sencillo, lo podrás hacer ganando una batalla, o en el camino de trofeos; es importante que conozcas el ciclo de cofres para también saber cuando te tocaría.

¿Cómo funciona el ciclo de cofres con el mágico?

Ya debes saber que el ciclado, o ciclo de trofeos se compone de 240 cofres, donde 180 son de plata, 52 de oro, 4 mágicos y 4 gigantes, entonces ya sabemos que nos corresponderán 4 de estos cofres en ese ciclado.