Saltar al contenido

¿Cómo buscar jugadores en Clash Royale?

¡Hola a todos! Si eres nuevo en el juego, querrás saber ¿Cómo buscar jugadores en Clash Royale? En este post breve aprenderás cómo hacerlo rápidamente.

Buscar jugadores para obtener mayores beneficios

¿Cómo buscar jugadores en Clash Royale?

Jugar cualquier juego en soledad, además de ser aburrido, lo vuelve absolutamente difícil, debido a que sin la compañía de jugadores más experimentados cambiar de nivel, o mejorar dentro del juego se vuelve una real proeza.

Buscar a un jugador es bastante fácil, puedes hacerlo en la pestaña de amigos, y buscar su clan, buscarlo por su tag, por Supercell ID, o por el API Token. ¿Ya ves la cantidad de opciones de las que dispones para buscar a un jugador? Lo sé son muchas.

¿Cómo buscar jugadores en Clash Royale?
¿Cómo buscar jugadores en Clash Royale?

Hablemos de la primera opción, para buscar a jugador en Clash Royale, bastará con que ingreses el nombre de su clan, y ahí lo podrás encontrar, seguro ya sabrás que la pestaña de clan es aquella en la que figura un escudo.

En la pestaña de amigos en cambio, puedes buscarlo por su tag, lo cual es realmente sencillo, e invitarle a jugar contigo.

Mediante Supercell ID le puedes buscar también ingresando en este apartado, y en la parte social; con Supercell ID te aparecerá si está activo en otros juegos de la empresa.

El API TOKEN, es único de jugador en jugador por lo que si lo copias podrás buscar al jugador que lo posea. ¿Ya ves? Buscar jugadores en Clash Royale es de lo más simple.

es Spanish
X