Saltar al contenido

¿Cómo buscar clanes en Clash Royale?

¡Hola a todos! Si deseas pertenecer a un clan, en este post aprenderás cómo buscar clanes en Clash Royale, de esa forma tendrás la posibilidad de unirte a uno, y poder participar en diversas actividades para las cuales se requiere un clan.

Buscar y unirte a clanes en Clash Royale

¿Cómo buscar clanes en Clash Royale?

Pertenecer a un clan tiene muchos beneficios, en ellos no sólo encontrarás compañeros de juego, sino que los que pertenezcan al clan podrán regalarte cartas, y muchas cosas más.

Cuando perteneces a un clan además podrás participar en torneos, y completar la carrera del rio mediante la famosa guerra de clanes, para poder ganar recompensas geniales.

Cómo buscar clanes en Clash Royale
Cómo buscar clanes en Clash Royale

Ahora bien, para unirte a un Clan no bastará con que tan sólo inicies el juego, sino que tendrás que haber alcanzado al menos el nivel 1, pero alcanzar este nivel es sin duda muy fácil.

Para buscar clanes, deberás dirigirte a la pestaña Clan que tiene el símbolo de un escudo, y se encuentra en la parte inferior derecha. Debes cliquear en la opción mostrar para buscar el clan de tu preferencia. Cada clan tiene sus propias reglas, por lo cual deberás ajustarte a ellas, y podrías ser expulsado si no lo haces.

Por otro lado, siempre está la opción de crear tu propio Clan, e implementar las reglas que atraviesen tu mente. Tan sólo debes tener 1000 monedas para crearlo, y listo serías el líder de ese clan. La creación del clan es súper intuitiva.

es Spanish
X