Saltar al contenido

¿Cómo aparecer sin nombre en Clash Royale?

¡Hola a todos! Según lo que hemos podido averiguar es posible que exista la forma de no tener nombre ¿Quieres saber cómo aparecer sin nombre en Clash Royale? ¡Vamos a ello!

El bug del nombre invisible en Clash Royale

¿Cómo aparecer sin nombre en Clash Royale?

Sí, sí, como has leído, según lo comentado por una gran cantidad de jugadores parece que es posible que exista un bug por unos caracteres que no son leídos, lo que hace que tu nombre sea completamente invisible.

Ahora bien, tal vez te estarás preguntando qué símbolos pueden ser estos, y la respuesta es simplísima, el sólo hecho de copiar un espacio (que en teoría es invisible te dará la posibilidad de poder gozar de un nombre invisible, y no sólo en este juego sino en otros títulos también.

Cómo aparecer sin nombre en Clash Royale?
¿Cómo aparecer sin nombre en Clash Royale?

Esto no sólo te da la posibilidad de no tener de un nombre como tal, sino también que podrás inventar combinaciones excepcionales simplemente usándole.

A continuación te dejaremos los espacios para que los puedas copiar:

( )

Debes tan sólo copiar ese espacio que se encuentra entre los paréntesis, y listo, podrás utilizarle sin ningún problema.

Para algunos estar de incognitos es importante, si para ti esto lo es, y lo que quieres es pasar desapercibido o desapercibida, adelante, eres libre de hacerlo con este magnifico truco; pero no olvides que también te podría jugar en contra, por que si alguien te quiere añadir será difícil encontrarte.

¡Cuéntanos después si esto te funcionó!

es Spanish
X