Saltar al contenido

¿Cómo añadir defensas al barco en Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber Cómo añadir defensas al barco en Clash Royale? Sigue leyendo y averígualo en unos pocos minutos, para que puedas ganar la guerra sin dificultades.

Defensas del barco Clash Royale: De vital importancia

¿Cómo añadir defensas al barco en Clash Royale?

Las guerras de clanes se juegan de varias maneras, pero una de ellas es mediante el derribamiento de las defensas del barco del clan que es en esa instancia nuestro contrincante u oponente.

Armar una estrategia eficiente para que tus defensas no se derriben puede ser un problema, pues el mazo que elijas constituirá cómo te vas a enfrentar con el clan enemigo, y aquellas unidades derrotadas no estará disponibles sino hasta la semana siguiente de la guerra de clanes.

En una guerra de clanes puedes ganar jugosas recompensas, es por esta razón que debes saber la forma ideal para armar tus defensas ideales. Lo que se recomienda es que los miembros se armen con 3 torres defensivas, y cuatro grupos de cartas por cada uno de ellos, que serán aportadas por hasta 10 miembros del clan.

Cómo añadir defensas al barco en Clash Royale
Cómo añadir defensas al barco en Clash Royale

Para añadir la defensa correspondiente de tu participación debes estar dentro del clan, y posterior a ello podrás editar y probar la defensa que tú has propuesto.

Si no te ha gustado cómo han quedado las defensas que propusiste siempre podrás editarlas, y colocar otras.

Las defensas deben ocasionar ataque de área, un daño explosivo, y ataque aéreo para que no puedan ser sobrepasadas, y puedas seguir en el camino por el rio para ser el mejor clan.

es Spanish
X