Saltar al contenido

¿Cómo agregar amigos en Clash Royale?

¡Hola, hola! ¿Cómo están? ¿Quieren saber cómo agregar amigos en Clash Royale? Este tal vez sea entonces tu día de suerte, ya que en este artículo hablaremos acerca de este tema.

Agregar amigos a Clash Royale es sencillo

¿Cómo agregar amigos en Clash Royale?

Lo más divertido de un juego sin duda alguna es poder jugarlo con amigos, lo amigos hacen nuestra vida más bonita y feliz; muchos jugadores no tienen idea de cómo agregar a sus amigos en Clash Royale, y si tú eres una de estas personas debes estar atento, porque a continuación averiguaras cómo hacerlo:

  1. Primero dile a ese amigo con el que quieres jugar que descargue el juego.
  2. Ingresa en el juego Clash Royale.
  3. Verás la pantalla inferior una pestaña que dice social (la podrás identificar porque tiene un escudo azul, y un avatar blanco).
  4. Un menú desplegable aparecerá, junto con la pestaña amigos.
  5. Repentinamente verás el botón invitar amigos. (Una vez lo hagas, verás que hay varias maneras de invitar a tus amigos.
  6. Elige la red social por la que deseas invitar a tu amigo, hecho esto cuando hayas enviado la invitación, al estar persona hacer clic tendrá acceso instantáneo a tu grupo de amigos.
¿Cómo invitar amigos en Clash Royale?
¿Cómo agregar amigos en Clash Royale?

Esta no es la única opción para jugar con amigos, puedes también conectar el juego con tu cuenta de Facebook; para poder hacerlo en la pestaña social selecciona conectar con Facebook, pudiendo enviar invitaciones nuevas, o jugar con los amigos ya existentes.

En el juego el límite de amigos es tan sólo de 100, las solicitudes pendientes se sumarán a tus amigos, como si estos estuvieran activos.