Saltar al contenido

¿Cómo agregar amigos en Clash Royale sin Facebook?

¡Hola a todos! ¿Deseas saber Cómo agregar amigos en Clash Royale sin Facebook? Sigue leyendo hasta el final este post, que juntos descubriremos las diferentes formas de agregar amigos sin Facebook.

¿Cómo añadir amigos sin Facebook?

¿Cómo agregar amigos en Clash Royale sin Facebook?

Hay quienes no desean vincular su red social con sus juegos, como es el caso de aquellas personas que desean invitar amigos, pero no quieren que nadie vea los juegos que juega.

Siendo Facebook una de las opciones más empleadas por los jugadores para invitar a sus amigos, podemos decir que no es la única con toda la certeza, y tal vez también que no es la mejor, aunque sí la más sencilla.

¿Cómo agregar amigos en Clash Royale sin Facebook?
¿Cómo agregar amigos en Clash Royale sin Facebook?

Teniendo en cuenta esto, para poder añadir amigos sin usar Facebook tenemos varias opciones. Justo en el apartado de amigos -que lo encuentras dándole clic al escudo ubicado en la parte inferior- verás que está la opción invitar amigos.

Una vez allí se desplegará un menú en el cual podrás ver diferentes opciones para mandar tu enlace de invitación, y finalmente jugar con tus amigos.

Pero ojo, también hay otra manera de invitar amigos, que es mediante el uso de Supercell ID, y de hecho, cuando ya no tienes más vacantes para añadir personas recurrir a Supercell ID puede ser una gran idea.

Cuando abres tu Supercell ID, verás una carita de un robot, que deberás pinchar, y ahí encontrarás tu QR para que te agreguen y tu enlace, para los mismos fines.