Saltar al contenido

¿Cómo activar la torre del rey Clash Royale?

¡Hola a todos! Te revelamos aquí y ahora los secretos para saber Cómo activar la torre del rey Clash Royale, rápido, y fácil, no tengas más complicaciones, y ejecuta tus mejores movimientos ahora mismo.

¿Qué es la torre del Rey?

Cómo activar la torre del rey Clash Royale

Como ya lo sabes en Clash Royale existen cartas de estructuras, cartas de tropas, y de hechizos, todas ellas pueden ser activas o pasivas, y en función de esto harán mayor o menor daño.

Por su parte la torre del Rey Clash Royale es una estructura defensiva, y que provoca más y más daño, a medida de que la misma aumenta de nivel. Estas estructuras Corona, como la del Rey se activan automáticamente cuando nuestro oponente se nos acerca demasiado, defendiéndonos del mismo.

Cómo activar la torre del rey Clash Royale
Cómo activar la torre del rey Clash Royale

Antes de la estructura del rey, veremos dos estructuras más corona, pero si juegas mucho, sabrás que la Torre del Rey se activa necesariamente cuando es atacada.

Para activar la torre del Rey de Clash Royale debes hacer lo siguiente:

  1. Emplea el hechizo tornado para encauzar a las tropas enemigas hacia el centro y así nuestro Rey podrá atacar fácilmente. El mago eléctrico, los globos, los duendes y los sabuesos podrán activar nuestra torre al dirigirlos hacia el centro.
  2. Crea edificios y estructuras en la zona media, cercana a la torre del Rey, ya que esto hará que las tropas al acercarse activen dicha estructura que es absolutamente defensiva.

¿Tú tienes alguna otra estrategia? Si la tienes no dudes en compartir.

es Spanish
X