Saltar al contenido

¿Cómo abrir mi cuenta de Clash Royale en otro dispositivo?

¡Hola a todos! Es seguro que debes preguntarte: ¿Cómo abrir mi cuenta de Clash Royale en otro dispositivo? Has llegado al lugar indicado, porque nosotros te diremos cómo hacer esto.

¡Abre tu cuenta de Clash Royale en un nuevo dispositivo!

¿Cómo abrir mi cuenta de Clash Royale en otro dispositivo?

En ocasiones nos vemos en la necesidad de pasar todas nuestras cuentas a un nuevo dispositivo, y esto por supuesto porque el anterior probablemente esté dañado, o se nos haya perdido.

Esperamos que hayas tenido la previsión de haberte hecho tu Supercell ID, o que por lo menos hayas reservado tus datos en la Google Play, que es otra buena forma de cuidar tu progreso, o que al menos hayas enlazado esa cuenta a alguna red social.

En caso tal de que no hayas hecho nada de esto, este hecho es lamentable, porque es realmente necesario guardar nuestro progreso en algún lado, y si no lo has hecho pasar tu cuenta de dispositivo en dispositivo será imposible.

Nombres para Clash Royale
¿Cómo abrir mi cuenta de Clash Royale en otro dispositivo?

Pero, si por el contrario fuiste precavido o precavida, y enlazaste tu cuenta con alguna de las formas antes mencionadas, tan sólo tendrás que descargar Clash Royale, entrar en el juego, y abrir las tres barritas de configuración, una vez en configuración podemos iniciar sesión con cualquiera de las opciones que ahí nos aparecen.

¿Ves lo sencillo que es abrir tu cuenta de Clash Royale en otro dispositivo? Realmente pan comido.

es Spanish
X